HISTORIA
Beltrán Adell es una empresa fundada en 1978, de carácter íntegramente familiar y dedicada a la elaboración y comercialización de productos del mar tanto frescos como congelados. Estamos avalados en este trabajo por nuestra larga experiencia en el sector y por una amplia cartera de clientes a nivel nacional,europeo y mundial.
Misión
Estamos siempre comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad garantizando el suministro y la competitividad de nuestros productos en el mercado. De este modo conseguimos suministrar, a diario, a clientes y grandes superficies nacionales y europeas.
Asimismo abastecemos a detallistas y restaurantes de una amplia variedad de productos desde nuestro puesto en la unidad alimentaria de MercaValencia.
Visión
La elevada competitividad en el sector nos exige estar siempre cerca del cliente y conocer sus necesidades, por ello, en Beltrán Adell, estamos en constante desarrollo para poder proponer nuevas formas de presentación y tratamientos con los que lograr un producto final en línea con las necesidades del mercado.
VALORES
Servicio Experiencia Respuesta Compromiso
Contamos con un grupo de personas altamente experimentado y profesional que se encarga, directamente, desde la compra en las lonjas hasta la clasificación, formateado y distribución de todos nuestros productos pasando por un exigente control de calidad. Esto permite a nuestros clientes disponer a diario de una amplia oferta de productos con muy pocas horas de captura.
EN CONTINUO CRECIMIENTO